>

Estudiantes UIC en universidades extranjeras

linea_verde

 

 

  • Testimonios
  • Testimonios
  • Testimonios
  • Testimonios
  • Testimonios
  • Testimonios
  • Testimonios
  • Testimonios
  • Testimonios
  • Testimonios
  • Testimonios

 

 

La UIC en Santiago de Compostela y Salamanca

 

 

 

Regina Jaime Porras , Estudiante de Psicología UIC Intercambio en la Universidad Santiago de Compostela

UIC_Testimonio06

“El hecho de poder venir a España de intercambio ha sido una de las mejores experiencias que he vivido. El tiempo se ha pasado muy rápido y no quiero que termine nunca. He conocido a gente de varias partes del mundo, he conocido sus culturas y se han convertido en personas que jamás voy a olvidar. Santiago de Compostela es hermoso, un lugar hecho para estudiantes, con todo y su constante lluvia. Poder vivir sola, hacer tu vida, cuidarte, socializar, aprender también son formas de crecer.”

Mónica Abreu Minero , Estudiante de Psicología UIC Intercambio en la Universidad Santiago de Compostela

UIC_Testimonio05

“Para mí esta experiencia ha sido crecimiento en todos los aspectos posibles. Me he enfrentado con obstáculos a diario y eso me ha hecho conocerme más a fondo. He conocido a varias personas que me han hecho crecer de igual manera y me han enseñado a ver el mundo con otros ojos. Estoy muy feliz de haber solicitado el intercambio académico a Santiago de Compostela y agradecida con la UIC por haberme dado esta oportunidad.”

Jorge David Palacios López Estudiante de Derecho Universidad destino: USC, España

“Me parece una experiencia increíble de la cual he aprendido muchas cosas y principalmente me ha ayudado a desarrollarme y relacionarme , estudiar en otro país con otras costumbres es un reto pero una vez adaptado aprendes demasiado.”

Marco A. Ramos Sáenz Estudiante de Derecho Universidad destino: USC, España

“El tomar clases en otra institución, sobre todo en una de otro país, es de gran enriquecimiento cultural y académico, puedo decir que en mi caso he tenido la fortuna de venir a una escuela (la USC) que forma parte de una gran red de instituciones académicas , en ocasiones han venido catedráticos de otros paises, incluso nuestros profesores viajan para dar conferencias, se ha creado un ambiente muy confortable para los estudiantes extranjeros y con respecto a las clases, sólo hay que ser cuidadoso para seleccionar las que traerán un mayor beneficio al estudiarse en el extranjero y la experiencia será de lo más agradable; sin duda lo recomiendo para todo estudiante, en mayor o menor medida dependiendo de la carrera, pero siempre será algo benéfico para la formación el participar en un programa de intercambio escolar.”

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks y pingbacks están abiertos.

Website Security Test