Licenciatura en
    Relaciones Comerciales Internacionales

Estudios con Reconocimiento de Validez Oficial SEP: Acuerdo no. 934326
14 de diciembre de 1993

of_acad_banner

Licenciatura en Relaciones Comerciales Internacionales

La Licenciatura en Relaciones Comerciales Internacionales forma profesionales capaces de emprender y gestionar negocios y empresas socialmente responsables integrándolas globalmente a la cadena de valor del comercio internacional, aprovechando las tecnologías de la información, bajo altos estándares éticos

Diferenciadores

Formación para emprender negocios y comercios a escala mundial.
Desarrollo de fuertes habilidades de consultoría de comercio exterior.
Prácticas en el plano nacional e internacional en aspectos de comercialización, logística, distribución y tráfico en el manejo de mercancías y operación de recintos aduanales.
Amplia visión del comercio y negocios internacionales, del sistema global y profundización por regiones del mundo.

Como egresado de la Licenciatura en Relaciones Comerciales Internacionales UIC, serás capaz de desarrollarte en:

Estarás capacitado para emprender exitosamente negocios, dada la fuerte vinculación al ecosistema de emprendimiento en México, para participar en la alta dirección de empresas con negocios internacionales, así como para trabajar en el sector público y privado.

Perfil del coordinador del programa académico

Maestra Giannina Sampieri Laguna

Especialista y máster en Estudios de Integración Europea por la Universidad Autónoma de Barcelona y el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM); Licenciada en Relaciones Internacionales por el ITAM. Ocupó diversos cargos gerenciales en Risk Management y Administración Inteligente. Fue Gerente de Marketing y Gerente de Planeación Estratégica de la Asociación Nacional de Concesionarios Volkswagen. Ha recibido el reconocimiento al Mérito Docente en la UIC en tres ocasiones. Desde 2003, es socia directora de Parielle (empresa dedicada a bienes de lujo); y actualmente, GOLT.

Website Security Test