>

Licenciatura en
                  Mercadotecnia

Estudios con Reconocimiento de Validez Oficial SEP: Acuerdo no. 2003069
5 de marzo de 2003

of_acad_banner
 

Licenciatura en Mercadotecnia

La Licenciatura en Mercadotecnia forma profesionales capaces de tomar decisiones estratégicas en los distintos ámbitos de la mercadotecnia, como el desarrollo de nuevos productos, la comunicación integral de marketing, la investigación de mercados y del comportamiento del consumidor, acorde con las necesidades reales de los distintos nichos de mercado y empresas.

Diferenciadores

Asignaturas de mercadotecnia de estrategia, geomarketing, community management y marketing sensorial.
Aplicación de teoría práctica en casos reales desde el segundo semestre.
Formación con enfoque emprendedor.

Como egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia UIC, serás capaz de desarrollarte en:

Consultoría

Agencias publicitarias y de investigación de mercado

Empresas dedicadas a la mercadotecnia estratégica y de servicios

Laboratorios farmacéuticos

Áreas de relaciones públicas

Perfil del coordinador del programa académico

Mtra. Lorena Morán Sámano

Licenciada en Comunicación Social y en Psicología, y Maestra en Mercadotecnia. Está especializada en mercadotecnia y capacitación centrada a MiPyMes, endomarketing y mercadotecnia de servicios. Ha sido asistente de mercadotecnia, por proyectos, en distintas empresas. Trabajó en el área de Promoción y Comunicación de Red Cetro Crece. En la actualidad, es asesora independiente, par-evaluadora del Consejo de Acreditación en la Enseñanza de la Contaduría y Administración (CACECA) e integrante del Comité Académico Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL). Tiene 15 años de experiencia en el ámbito educativo.

 

 

 

Website Security Test