CONVOCATORIA PARA SOLICITAR BECA

CONVOCATORIA PARA SOLICITAR BECA
APLICABLES AL CICLO ESCOLAR 2017 – 02

Requisitos:

Ser alumno de la Universidad Intercontinental.

Tener un promedio mínimo de 8.5/10 general en el semestre inmediato anterior cursado

Ser alumno regular, es decir, haber aprobado todas las asignaturas del ciclo escolar anterior 2017-1, no tener reporte de indisciplina en su expediente

No tener ningún tipo de adeudo financiero con la Universidad Intercontinental.

No aplica para alumnos de Nuevo ingreso

Realizar el trámite de manera personal.

Entregar la solicitud de beca en las fechas establecidas en la presente convocatoria

linea_verde

Fecha de entrega de solicitud de beca y revisión de historial académico:

DEL 22 AL 30 DE NOVIEMBRE DE 2016

Lugar: Oficina de finanzas (Área de Becas)

Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 14:30 a 18:00 hrs.

LOS ALUMNOS DEBERÁN PRESENTAR LA CREDENCIAL VIGENTE QUE LOS ACREDITE COMO ESTUDIANTES, PARA PODER LLEVAR A CABO EL TRÁMITE.

La recepción de la solicitud de beca y documentación, deberán ser entregados en el área de Becas, a más tardar el día 14 de diciembre de 2016.
_________________________________________________________________________

Notas:

El procedimiento del trámite de Beca, no obliga a la Institución al otorgamiento de la misma.

Es importante destacar que los aspirantes a Beca deberán pagar el importe de la inscripción así como el de las colegiaturas al 100 % hasta que los resultados estén disponibles.

La beca no aplica para pago de idioma, seguro de gastos médicos y/o seguro de orfandad, estacionamiento o cualquier otro tipo de trámite escolar.

“DUCIT ET DOCET”
BECAS Y APOYOS FINANCIEROS