CONVOCATORIA PARA SOLICITAR BECA

APLICABLES AL CICLO ESCOLAR 2017 – 01

Requisitos:

Ser alumno de la Universidad Intercontinental.

Tener un promedio mínimo de 8.5/10 general en el semestre inmediato anterior cursado.

Ser alumno regular, es decir, haber aprobado todas las asignaturas del ciclo escolar anterior en exámenes ordinarios.

No tener reporte de indisciplina en su expediente.

No deberán tener ningún tipo de adeudo financiero con la Universidad Intercontinental.

No aplica a alumnos de primer semestre.

Realizar el trámite de manera personal.

Entregar la solicitud de beca en las fechas establecidas en la presente convocatoria.

linea_verde

Fecha de entrega de solicitud de beca y revisión de historial académico:

DEL 20 AL 27 DE JUNIO DE 2016

Lugar: Oficina de finanzas (Área de Becas)

Horario: De lunes a viernes de 9:00 14:00 y de 15:00 a 18:00 hrs.

LOS ALUMNOS DEBERÁN PRESENTAR LA CREDENCIAL VIGENTE QUE LOS ACREDITE COMO ESTUDIANTES, PARA PODER LLEVAR A CABO LA REVISIÓN DEL HISTORIAL ACADEMICO.

La recepción de la solicitud de beca y documentación, deberán ser entregados en el área de Becas, a más tardar el día 11 de Julio de 2016.

Notas:

El procedimiento del trámite de Beca, no obliga a la Institución al otorgamiento de la misma.

Es importante destacar que los aspirantes a Beca deberán pagar el importe de la inscripción así como el de las colegiaturas al 100 % hasta que los resultados sean publicados.

La beca no aplica para pago de idioma, seguro de gastos médicos y/o seguro de orfandad, estacionamiento o cualquier otro tipo de trámite escolar.

“DUCIT ET DOCET”
ÁREA DE APOYOS FINANCIEROS