>

Ayuda Financiera

En la Universidad Intercontinental siempre nos hemos caracterizado por ser una institución educativa que apoya tanto la superación personal de cada uno de nuestros alumnos como la economía de los mismos, es por ello que los orientamos de la mejor forma posible con diferentes planes de financiamiento.

 

Becas S.E.P

Los requisitos que el estudiante deberá cumplir para obtener una beca SEP son los siguientes:

a) Ser de nacionalidad mexicana.
b) Estar inscrito en la Universidad Intercontinental.
c) Tener un promedio mínimo de 8/10 (ocho sobre diez) al momento de solicitar la beca.
d) Ser estudiante regular, es decir, no haber reprobado ninguna asignatura en examen ordinario.
e) No contar con reporte de indisciplina en su expediente.
f) Tener una situación económica que justifique el otorgamiento de la beca, lo cual se verificará mediante la investigación socioeconómica respectiva.
g) Recoger, llenar y entregar la solicitud de beca SEP en el Departamento de Apoyos Financieros, anexando la documentación requerida en los lapsos establecidos por el Comité de Apoyos Financieros.
Aplica sólo a colegiaturas.

ayuda_financiera

Beca continuidad

La Universidad Intercontinental ofrece una beca de acuerdo al promedio que se obtenga de los últimos dos semestres de la Universidad Intercontinental Bachillerato, a los exalumnos que sean admitidos para estudiar alguna de las licenciaturas que se imparten en ella. Ésta beca aplicará sólo a colegiaturas y su otorgamiento estará sujeto a disponibilidad.

Beca a Exalumno UIC

La Universidad Intercontinental otorga una beca aplicable a las colegiaturas a los exalumnos UIC que sean admitidos para estudiar alguno de los posgrados que se imparten en el Área de Posgrados, Investigación y Educación Continua de la Universidad Intercontinental. Para obtener el derecho a la beca a exalumno UIC, el estudiante deberá haber cursado el total de los créditos correspondientes al nivel inmediato anterior del posgrado en el que haya sido admitido en la Universidad Intercontinental. El otorgamiento de ésta beca estará sujeto a disponibilidad.

Plan de Pagos ENNTI






ennti Plan de pagos universitario

UIC-ENNTI

A partir del 2010 la UIC te da la opción de diferir el costo de tus estudios a lo largo de tu carrera y los primeros años de tu vida profesional. Puedes pagar una cantidad fija mucho más baja que la colegiatura regular durante toda la carrera (o posgrado) y el resto a largo plazo cuando comiences a cosechar el fruto de tu formación.

¡Acércate al asesor ennti en el campus sur!

FONACOT

UIC-FONACOT

En apoyo a tu economía, FONACOT pone a tu alcance un crédito educativo para cursar tu Licenciatura o Maestría.
No se consulta Buró de Crédito y no se requiere de avales ni garantías; sólo se debe tener como mínimo un año de antigüedad en tu centro de trabajo.
Acude a la Oficina de Apoyos Financieros para mayor información.

Oficina de Apoyos Financieros

Ubicación: Edificio América, Planta Baja.
Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00
Tel: 5487 – 1300 exts. 1275 y 1277

 

Website Security Test