Ingreso a Licenciatura

Para realizar tu Ingreso a Licenciatura, cualquiera de nuestras 17 Licenciaturas, necesitas presentarte en las instalaciones de la Universidad, en la oficina de Promoción Universitaria, ubicada en la planta baja del edificio América para tramitar la solicitud de examen de admisión*.

Un promotor te proporcionará toda la información que necesites.

* El examen consiste en un diagnóstico de habilidades que comprende la aplicación de seis pruebas psicométricas y un examen de colocación de inglés, para el cual no se piden requisitos y no tiene costo. Se aplica 2 días después del examen diagnóstico.

Para solicitar la ficha de examen deberás entregar:

Dos fotografías tamaño infantil

Original y copia de acta de nacimiento

Original y copia de Certificado de Bachillerato (el cual puede ser historial académico, constancia o boleta del último grado)

Realizar pago de $150.00 en las cajas de la UIC

Los exámenes se aplican todos los sábados a las 9:00 hrs. pero deberás hacer el trámite de solicitud de lunes a jueves en Promoción Universitaria.

Entrega de Documentos

Una vez que te indiquen que estás aceptado, deberás entregar la siguiente documentación:

Original y copia del acta de nacimiento

Original y copia de certificado de bachillerato

Original y copia de certificado de secundaria

Copia de una identificación oficial (IFE ambas caras)

Copia de la CURP

Copia de una identificación oficial del padre o tutor (IFE ambas caras, pasaporte o cartilla militar)

Copia de comprobante de domicilio actualizada

6 fotografías tamaño credencial óvalo, blanco y negro, papel mate de estudio fotográfico, recientes e iguales, con vestimenta formal

Original y copia de forma migratoria (extranjeros)

Carta de revalidación (Alumnos que deseen revalidar)

Es importante considerar que para la incorporación oficial deberás entregar la documentación que se solicita y tomar en cuenta que al realizar la inscripción hayas terminado completamente los estudios de bachillerato; es decir, tener acreditadas todas las asignaturas antes del inicio de clases.

Contacto

• Ubicación: Promoción Universitaria se encuentra en la planta baja del edificio América.
  • Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs y los sábados de 9:00 a 12:00 hrs.

Mayor información, por favor comunícate
Tel: 5487-1370 al 1379