>

Licenciatura en
                  Administración Hotelera

Estudios con Reconocimiento de Validez Oficial SEP: Acuerdo no. 821001
22 de noviembre de 1982

of_acad_banner

Licenciatura en Administración Hotelera

La Licenciatura en Administración Hotelera forma profesionales con una sólida preparación teórica-práctica acerca de las diferentes áreas de la hotelería, alimentos y bebidas, y proyectos turísticos.

Diferenciadores

Formación especializada en las áreas hoteleras, alimentos y bebidas, organización de eventos, recursos humanos y mercadotecnia y finanzas.
Certificación en CMS y Amadeus.
Dominio de dos lenguas extranjeras.

Como egresado de la Licenciatura en Administración Hotelera UIC, serás capaz de desarrollarte en

Empresas turísticas públicas o privadas en el plano nacional e internacional, administrando y gestionando proyectos en áreas de calidad y servicio al cliente.

Centros turísticos, cadenas hoteleras, resorts y parques temáticos.

Puedes emprender negocios en el ramo.

Perfil del coordinador del programa académico

Mtra. Claudia Vara López

Es maestra en Administración Turística por la Universidad Intercontinental, cuenta con las certificaciones Certified Meeting Specialist (CMS) y Certified Guest Service Professional y cursos de especialización en Docencia, la Calidad del Servicio, Banquetes, Turismo de Reuniones y Competencias. Ha sido docente por más de 24 años; en 2012, obtuvo el Mérito a la Gestión Académica “Lic. Primitivo Sánchez Calderón” por Amestur y, en 2006, recibió el reconocimiento de la Carta Mérito Docente por haber fungido como sinodal de más de 500 exámenes profesionales. Ha formado parte de Consejos Directivos de Escuelas de Hotelería, Gastronomía y Turismo en iberoamérica, asimismo, del Comité Técnico de Ceneval (EGEL-TUR) y del Comité para la Profesionalización de los Recursos Humanos y la Calidad de los Servicios Turísticos y Gastronómicos de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México.

 

 

 

Website Security Test